Antecedente

Hace quince años inicio este proyecto para responder a la gran necesidad en el aprendizaje manejo de la tecnología moderna que existia en esos momentos. Ofertamos diversos cursos de computacion como: Operador micro computadora, reparación y mantenimniento, Diseño Grafico, entre otros.

¿Quiénes somos?

Hace quince años inicio este proyecto inicio para responder a la gran necesidad en el aprendizaje y manejo de la tecnología moderna que existía en esos momentos. Ofertamos diversos cursos de computación como: Operador de microcomputadora, Windows y Office, Reparación y mantenimiento de Pc, Diseño Gráfico, Administración de Redes, Técnica para el manejo de caja, entre otros.

Misión

Sydicom es un instituto de computación por su excelencia en formación de recursos humanos en las áreas de computación, trabaja en función de ampliar y fortalecer una inmediata inserción laboral a nuestros egresados con los conocimientos y habilidades en mercado laboral.

Visión

Sydicom es un Instituto de computación que goza de prestigio cuya visión es formar profesionales en las áreas de comercio. Basado en tecnología en correspondencia con nuestra filosofía institucional brindando un espacio de motivación y desarrollo en nuestros cursos de computación a nuestros egresados.

Valores
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Conocimiento
  • Honradez
  • Comunicación
  • Alta Tecnología
  • Capacidad
Reconocimiento Internacional.

La Ceiba de Oro.

La Ceiba de Oro es el máximo reconocimiento internacional que impulsa y dignifica a las empresas y empresarios de éxito que han sobresalido en sus respectivas categorías económicas.

 Es el máximo Galardón Global que desde 1990 impulsa una cultura de eficiencia, prosperidad y éxito en las empresas del mundo.